lunes, 6 de febrero de 2012

La verdad es que no te supere en absoluto. Cuando te veo la tierra que yace debajo de mis pies y de mi cuerpo tiembla. Pienso que es un terremoto pero solo son mis rodillas que me fallan cuando ven tu sonrisa. El sonido de tu voz ya no es el de antes, porque maduraste, cambiaste, creciste; pero eso no impide que mi corazón de un vuelvo cuando te oye. Seguís importándome, increíblemente no te he olvidado. Una parte de mi lo hizo, pero quedaron algunos cabos sueltos  y hay los suficientes recuerdos para seguir soportadote. Se que dije que te odiaba muchas veces pero creo que esa era la forma de camuflar todos mis «te amo». Estoy conciente de que nada de esto es correcto y que debo alejarme de vos pero mi cuerpo no me responde cada vez que quiero hacerlo sino todo lo contrario: te quiere cerca, muy cerca de mi. Me podes sacar una sonrisa aún en esos momentos en los que olvido como hacerlo. Una parte mi cerebro me dice que deje esto de una buena vez, pero la verdad es que no quiero y no quiero es mi ultima palabra para esto. Quiero volver a ver tu sonrisa, quiero que me vuelvas a mirar a los ojos, quiero volver a escuchar tu voz y sentir tu tacto sobre mi piel. No te olvide, y jamás lo haré. Fuiste mi primer todo, gracias por exactamente todo. También por hacerme sufrir, porque no hay mejor forma de arruinarse la vida sino con vos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario