jueves, 23 de febrero de 2012

No se porque apareces, no se porque me dirigís la palabra después de haber pasando por tanto y al mismo tiempo por tan poco. No paso nada entre nosotros y dudo que algún día vaya a pasar. Desde lo más profundo de mi corazón te extraño y quiero pero no te entiendo. Sos complicado; cuando yo debería estar cumpliendo ese papel. Me hablas de una manera tan ligera, relajada, suelta y animada que se me hace difícil no sentir simpatía por vos. Se que debo estar alerta, no imaginar cosas ni ilusionarme mas no es sencillo. No cuando sos tan tierno con cada una de tus palabras; no cuando cuidas cada paso que das y a la vez no tenes miedo de soltar la lengua de más. Tus palabras me chocan como si vos fueras conduciendo en una moto, me chocan justo en mi punto más débil: el alma. Me pierdo porque no te entiendo y no se a donde queres llegar con todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario