miércoles, 11 de abril de 2012



Momentos en los que me gustaría desaparecer de la tierra y volar hacia un lugar llamado mierda. Sinceramente, la vida me tiene cansada. Me vive dado cachetasos y me siento pésima; pero si hay algo de lo que estoy orgullosa de mi misma es de la capacidad que poseo para ver positiva. Me concentro nada más en lo que me importa (libros, cámara, bff, idolos) y sigo adelante -o al menos lo intento-. Trato de tragarme los comentarios hacia aquella gente que molesta, que no sabe hacer más que molestar. Me caigo, me levanto. Pero, sí, lo admito, que cuesta. Cuesta muchisimo y a veces se torna muy agotador. A veces me pregunto cuánto duraré, cuánto soportare mi estado y trato de sobrevivir a cada golpe que me da el destino, por ellos. Mis amigos, mis idolos, mis sueños. No le encuentro otro sentido a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario