sábado, 12 de mayo de 2012

balloons



No permitas que nadie te critique ni digas que eres gorda, fea o muy estúpida. Sigue siendo como eres, porque eres HERMOSA.


Hola, se que estas ultimas fotos han tenido la marca de agua "SF FOTOGRAFIA" pero se debe a que,gracias a un par de amigos que me lo pidieron, he echo mi propia página en Facebook, donde subo algunas de las fotos que saco. Son simples y aclaro que jamás he echo ningún curso de fotografía (aún) por lo que, personalmente, no las considero como "buenas". En fin, me gustaría conseguir un MG de tu parte, si es que te gusta y queres. He aquí el link: http://www.facebook.com/Sofotografia
Después de esta vaga introducción me gustaría decirles que les deseo un muy buen fin de semana y que lo pasen realmente bien! Yo veré que hago de mi vida.. jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario