miércoles, 16 de mayo de 2012


No logro comprender como es posible que este pasando lo mismo que antes. Se que no terminamos bien pero tampoco mal. El hecho de que te acuerdes de mí me da una alegría tan extraña, una como nunca sentí, que es inexplicable. No puedo creer que pasaron dos años. Sos lo más largo e importante que tuve. Sos mi principio y mi fin. Aunque quiera convencerme de que te olvide, sos él único del que no me voy a olvidar. No puedo sacar conclusiones, porque nunca hubo ni hay nada definido. Si alguna vez de  verdad nos quisimos tanto como creíamos, entonces ahora somos dos almas que se extrañan y solo buscan excusas para hablarse y mantener el contacto, aprovechando cualquier ocasión. Te extraño. Sueño con vos todas las noches e imagino mi vida perfecta a tu lado cada vez que no puedo dormir. Volvé, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario